Llevar a cabo un negocio requiere un gran empeño y una de las mayores complicaciones es encontrar el lugar idóneo para ponerlo en marcha.
Tener una cita en un lugar público puede perjudicar tu reunión y poner en riesgo tu trabajo. Por ello, una de las ofertas más interesantes que ofrece el mercado actualmente es el alquiler de despachos o salas de reuniones por horas en centros de negocios.
Cada vez hay más empresas o autónomos que optan por alquilar este espacio por horas frente a alquilar una oficina tradicional para su día a día, valorando el importante ahorro económico y adaptándose a cualquier imprevisto que se les presente.
Beneficios de alquilar un despacho por horas
–Reducción de costes: importante ahorro económico para ti o tu empresa, ya que solo pagas por las horas que has utilizado el lugar.
–Inmediatez: los despachos se encuentran amueblados con todo lo necesario, así como acondicionados con conexión a Internet y Wifi. Todo ello dentro de la tarifa final por horas.
–Ubicación táctica: suelen tener una ubicación céntrica en la ciudad en la que se encuentran.
–Servicios a tu disposición: servicios adicionales adaptados a las diferentes empresas, como pueden ser imprenta, material de oficina, mensajería, catering o asesoría personalizada.
–Entorno interesante: en estos centros se reúnen distintas personas o empresas de diferentes áreas, lo que posibilita un gran abanico de posibilidades de negocio a la hora de establecer contactos o descubrir nuevas formas de trabajo.
Despachos por horas en E-WorkPlace
Desde E-WorkPlace ofrecemos soluciones de alquiler de despachos para todos aquellos empresarios o autónomos que deseen disponer de un espacio profesional y privado en la capital.
Además de las ventajas generales que ofrecen los centros de negocios, E-WorkPlace tiene como prioridad a sus clientes, brindando profesionalidad y un espacio moderno y exclusivo donde desarrollar su actividad profesional.
–Atractiva ubicación: nuestro centro de negocios brinda asistencia en Velázquez 15, a unos metros del Parque del Retiro, en el conocido barrio de Salamanca; o Serrano 19, situado en la exclusiva Milla de Oro de Madrid.
–Ambiente variado y agradable: puedes encontrar un ambiente plural con todo tipo de empresas donde siempre podrás generar networking y nuevas posibilidades de negocio.
–Salas de reuniones como alternativa: además de despachos, disponemos de salas de reuniones. Estas salas se encuentran perfectamente preparadas para dar respuesta a tus necesidades, diseñadas para acoger reuniones, presentaciones multimedia e incluso formaciones.
–Bonos disponibles: si después de probar nuestros servicios sales con una buena impresión, podemos ofrecerte la posibilidad de adquirir un bono de 10 horas o 20 horas, ya sea para despachos o salas, para seguir disfrutando de los mismos con un precio más económico.
En conclusión, desde E-Workplace ponemos todo a tu disposición para desarrollar tu negocio. Asimismo, entre nuestros servicios también contamos con oficina virtual, trabajando desde cualquier parte y contando con los beneficios de una oficina virtual profesional. En este sentido, podrás obtener domiciliación fiscal, social y comercial, gestión de correspondencia y atención de llamadas