Alquiler de salas de reuniones: espacios profesionales en la mejor zona de Madrid

En E-Workplace sabemos lo importante que es para cualquier empresa o equipo de trabajo contar con un espacio profesional adecuado donde trabajar. Por eso te ofrecemos un servicio totalmente personalizado, para que encuentres el espacio perfecto para desarrollar tu actividad profesional.

Te proponemos el alquiler salas de reuniones en Madrid, despachos y oficinas virtuales. Cada una de ellas es la solución perfecta para un tipo de cliente. Contacta con nosotros y nuestro equipo de expertos te asesorará sobre la más adecuada para ti.

image
image
image
image

Dispón de salas de reuniones en Madrid perfectamente equipadas siempre que lo necesites

Cada cliente es diferente y, por tanto, sus necesidades también lo son. Es por eso que en E-Workplace queremos ofrecerte un servicio de alquiler de salas de reuniones en Madrid exclusivo y totalmente personalizado.

Situadas en una de las mejores zonas de Madrid y equipadas con las últimas tenologías, nuestras salas están pensadas para celebrar todo tipo de reuniones, presentaciones y formaciones.

Disponen de conexion Wifi, ordenador portátil, pizarra/flipchart, pantalla plana de TV y mobiliario adaptado, perfecto para la interacción entre participantes. Todo lo que necesitas para ofrecer una imagen cuidada y profesional a tus clientes y empleados.

También disponemos de pequeños despachos ideales para entrevistas de selección de personal, reuniones con clientes, etc.

Te ofrecemos también la posibilidad del alquiler de salas de reuniones por horas y contratar una oficina virtual en Madrid en la que establecer el domicilio social, fiscal y comercial de tu empresa.

Contacta con nosotros e infórmate de nuestros servicios.

image
image
Contacta con nosotros
Conoce las ventajas de un modelo de oficina flexible






    By clicking the below button you agree to our Terms of Service and have read and understood our Privacy Policy.