¡Feliz año 2019! Da comienzo un nuevo año y con él la llegada de nuevas alternativas y propuestas de negocios. Seguro que esta nueva era tiene un hueco para esos planes y negocios que tienes en mente. Es momento de arriesgar, de lanzarse al mercado y probar otras alternativas para alcanzar el éxito.

¿Es un buen año para emprender? ¿Qué negocios tienen futuro? Hoy vamos a dedicar esta entrada del blog a las ideas que pisan fuerte este 2019:

  1. Social media Management. Actualmente movemos y gestionamos los negocios mediante las redes sociales. Las empresas dedican parte de los beneficios a aquellos que se encargan de tramitar la parte del marketing.  Hoy en día es muy fácil llegar al público que deseas si tienes una buena gestión de las redes, por ello, cualquier negocio que esté relacionado con el mantenimiento y el crecimiento de tu negocio vía online es una apuesta segura.
  2. Coaching en línea. Con la actualidad de los canales online, los influencers y los youtubers, hoy en día puedes demostrar tus habilidades al mundo fomentándolo como una forma de negocio. Se trata de generar beneficios mediante tus propias capacidades sirviendo de gran ayuda a mucha gente de cualquier parte del mundo. Son nuevas alternativas de negocios que cada vez están más en auge y funcionan mejor. Los costes de gestión son bajos y su recepción muy alta.
  3. Desarrollo de aplicaciones. Busca un servicio que dar y recréalo en forma de aplicación. Hoy en día la inmensa mayoría gestionamos nuestra vida diaria mediante los móviles. Una buena inversión de negocio es llevar a cabo una aplicación compatible con todos los dispositivos para responder a alguna necesidad cotidiana. Cada vez son más los jóvenes que apuestan por esta alternativa ya que sus ingresos posteriores suelen ser elevados.
  4. Agencia de Big data. Este tipo de negocio se encarga de almacenar, procesar y gestionar los datos de sus clientes. Suelen utilizar sus servicios empresas grandes como Nike. Las empresas de Big data están creciendo a una velocidad inalcanzable ya que se encargan de una tarea ardua para que posteriormente las empresas que se benefician del valor de esos datos tengan la gestión ordenada y procesada. Esas empresas se denominan Data Science.
  5. Formación Online. La falta de tiempo y la exigencia académica que demandan las empresas, ha generado el nuevo tipo de formación online: “Renovarse o morir”. Gracias a esta herramienta, podemos llevar a cabo nuestra formación mejorando nuestros conocimientos de una forma más relajada e independiente.

Estas ideas de negocio vienen con ganas de implantarse y crecer a una velocidad inaudita. Los centros de negocios siempre son una buena elección cuando estás empezando en el mundo del emprendedor. Puedes contar con gente que entiende del sector, rodearte de personas que pueden ser de tu gran ayuda y utilizar sus servicios por un coste mínimo.

Desde E-Workplace os animamos a emprender y a arriesgar por vuestra idea en forma de negocio en este año 2019.

ideas de negocio